(+34) 958 255 824
(+34) 639 317 297

3004@icagr.es

Saber más…

Tráfico

Abogado Tráfico Granada

¿Ha sufrido un accidente de circulación en Granada y quiere saber sus derechos? ¿Como peatón ha sido atropellado? ¿Su compañía no le defiede adecuadamente tras un accidente de tráfico?

Estas y muchas otras preguntas pueden surgir tras haber sufrido un accidente de circulación en Granada. Ante esta eventualidad es fundamental estar asesorado por un despacho de profesionales con la experiencia y formación técnica adecuadas. En Gema Ábalos Muñoz abogados llevamos más de 25 años dedicados a la solución de accidentes de tráfico de toda naturaleza con un muy alto número de éxitos basados en la profesionalidad y experiencia cumuladas. Contamos con un protocolo de actuación orientado a la obtención de objetivos que van desde la negociación con la compañía de seguros, asesoramiento pericial tanto de daños personales como materiales hasta la tramitación judicial propiamente dicha.

Un accidente da lugar a complejas relaciones jurídicas y consecuencias legales de todo tipo para las que es fundamental contar con un abogado de confianza, independiente y con experiencia.

Sobre la posible casuística de los diversos accidentes de tráfico habituales estamos acostumbrados a la defensa y representación en supuestos de accidentes de automóviles, motocicletas, siniestros con intervención de bicicletas, peatones e incluso lesiones causadas en transporte público. Si ha sufrido un accidente de esta naturaleza tenga en cuenta que debe seguir una serie de pautas recomendadas, a saber, señalizar el lugar del accidente de forma que no se produzcan más incidentes. Inmediatamente después y previo aviso en su caso a las fuerzas de seguridad del Estado (normalmente Guardia Civil en Carreteras Nacionales) tomar exhaustivamente todos los datos que puedan aportar luz sobre las causas del accidente y filiación de los testigos si hubiera que se reflejarán en el parte amistoso, en su caso, que se rellenará y firmará. En caso contrario, el atestado que lo sustituya será un prueba muy importante en un futuro. Posteriormente, se hubieron lesiones, acusa a los servicios médicos guardando celosamente toda la documentación que se genere ya que será trascendental para la valoración de los perjuicios.

Podemos ayudarle

  • Lesiones y daños en accidente de vehículos a motor
  • Reclamaciones por lesiones a peatones
  • Lesiones y daños en transporte público
  • Negociación con aseguradoras
  • Defensa penal derivada de la conducción temeraria o bajo efectos del alcohol o análogos
  • Asesoramiento técnico en peritación de daños corporales o materiales
  • Tramitación judicial caso de fracasar la negociación con la aseguradora
  • Cualesquiera otras circunstancias derivadas de los hechos de tráfico con trascendencia económica.

Nuestro asesoramiento es independiente y por lo tanto no está ligado a instrucciones de ninguna compañía de seguros lo que le garantizará mayor objetividad en la defensa de sus intereses. Incluso si tiene en su póliza incluida la defensa jurídica, podemos asesorle sin que ello le cueste dinero ya que abonará nustros servicios su compañía hasta el límite establecido conractualmente.

GEMA ÁBALOS MUÑOZ ABOGADOS

Defensa independiente en accidentes de tráfico