(+34) 958 255 824
(+34) 639 317 297

3004@icagr.es

Saber más…

Penal

Abogado Penalista Granada

Con más de 25 años de ejercicio ofrecemos a nuestros clientes una amplia experiecia en representación y defensa en el ámbito penal, rama del derecho tremendamente trascendente ya que afecta muchas veces a la libertad física de las personas. En Gema Abalos Muñoz abogados extremamos nuestra dedicación a los temas penales asistiendo desde la primera diligencia policial pasando por la instrucción, juicio oral y, en su caso, via penitenciaria.

Gema Abalos Muñoz Abogados, máxima experiencia y profesioalidad para la defensa penal

Nuestro despacho cuenta con profesionales que le atenderán de manera inmediata ya que la vía penal es muy expeditiva y tiene carácter de urgente. No le haremos esperar. Pídanos cita y nos pondremos a trabajar inmediatamente en su defensa estudiando el posible delito cualquiera que sea su naturaleza desde todos los ángulos a fin de obtener un resultado óptimo incluyendo la negociación con la Fiscalía en caso necesario y siempre con su aprobación última.

Estamos altamente especializados no solo en los delitos propiamente dichos y su consecuencia sobre las personas sino también le asesoraremos sobre las consecuencias económicas, laborales y de otra naturaleza que la acusación por delito lleva aparejada en determinadas situaciones.

Podemos asesorarle, entre otros, sobre los delitos de:

  • Delitos contra las personas: Homicidio, asesinado, lesiones cualesquiera que sea su gravedad, et.
  • Delitos de violencia de género.
  • Delitos contra la libertad e indemnidad sexuales: agresiones, abusos, acoso sexuale, exhibicionismo, prostitución, etc.
  • Delitos relativos a la seguridad vial: conducción con velocidad excesiva,  temeraria o  conducción bajo los efectos de sustacias alcohólicas o estupefacientes, etc.
  • Delitos contra el Honor: hablamos de los delitos de injuria y calumnia.
  • Delitos contra la libertad: detenciones ilegales y secuestros, amenazas, coacciones, etc.
  • Delitos contra la propiedad: Robos, hurtos, extorsión, ursurpación, etc.
  • Delitos de tráfico de drogas y estupefacientes
  • Delitos contra la Hacienda Pública y la Seguridad Social

GEMA ÁBALOS MUÑOZ ABOGADOS

Asesoramiento Penal profesional y con amplia experiencia

GEMA ABALOS MUÑOZ ABOGADOS

Desde hace mas de 25 desempeñamos nuestra profesión con muy alta especialización en materias de extranjería, familia, seguridad social y en general en todas las ramas del derecho brindando soluciones viables y eficaces.

Email

3004@icagr.es

tELEFONO

958 255 824
639 317 297

dónde

Solarillo de Gracia, 4, 1ºD

Granada