(+34) 958 255 824
(+34) 639 317 297

3004@icagr.es

Saber más…

Menores

Abogado Menores Granada

Si hay una materia en la que ser auténticos profesionales nos puede garantizar un asesoramiento jurídico de calidad, objetivo y pensando siempre en el bienestar de los menores es precisamente esta rama del derecho a la que venimos dedicándole 25 años de nuestro ejercicio diario en los tribunales y formando parte de asociaciones de esta naturaleza.

En Gema Ábalos Abogados tenemos como prioridad en todos los procedimientos en los que somos parte que más allá de los intereses económicos o personales de cada una de las partes está el interés superior del menor. Así, toda nuestra batería de soluciones tanto judiciales como extrajudiciales teNdrán como filtro necesario la protección de aquéllos.

Nuestro compromiso de defensa abarca a todos los menores cualquiera que sea su condición teniendo en cuenta que si el mayor de 14 años puede tener responsabilidades penales pudiendo asistirles.

En este tipo de procesos la rapidez en la respuesta debe ir pareja a la profesionalidad y capacidad técnica ya que en cuestión de horas puede deteriorarse la situación de forma irremediable. Si tiene un problema con intervención de menores, no lo dude y póngase en contacto con nosotros. Le atenderemos de forma individualizada asignándolo todo el tiempo que sea preciso.

Contamos con una amplia experiencia en procedimientos de defensa de menores ante los juzgados. Para dar el mejor servicio, nuestros abogados estudian el caso en el que está involucrado el menor y buscan la solución más conveniente. No importa el grado de complejidad de la defensa, ya que tratamos todo tipo de procedimientos relacionados con menores.

Podemos ayudarle

  • Maltrato en el ámbito familiar
  • Procesos de Separación o divorcio con disputa en relación a menores
  • Procesos de incapacitación
  • Constituciones de Tutelas o Curatelas
  • Acoso en el ámbito escolar
  • Cualesquiera infracciones penales cometidas por menores

GEMA ABALOS MUÑOZ ABOGADOS

Desde hace mas de 25 desempeñamos nuestra profesión con muy alta especialización en materias de extranjería, familia, seguridad social y en general en todas las ramas del derecho brindando soluciones viables y eficaces.

Email

3004@icagr.es

tELEFONO

958 255 824
639 317 297

dónde

Solarillo de Gracia, 4, 1ºD

Granada