(+34) 958 255 824
(+34) 639 317 297

3004@icagr.es

Saber más…

Según las últimas noticias recibidas en este despacho profesional se prevé la reforma que dará lugar a un nuevo Reglamente de Extranjería.

En principio solo sabemos que podría entrar en vigor este año 2024, presumiblemente para otoño y algunas de las novedades que puede introducir van enfocadas a dotar a casi todos los permisos de residencia de permiso para trabajar como pueden ser el arraigo en formación u otros permisos que antes no gozaban del derecho a trabajar.

            También se prevé la creación de un título específico para la reagrupación de ciudadanos que posean la nacionalidad española, que hasta ahora se regían por el visado de familiar de ciudadano de la Unión Europea.

Y otras novedades como residencia por circunstancias excepcionales por ser victima de agresión sexual o la modificación del catalogo de profesiones de difícil cobertura ampliando mas dicho catalogo y ajustándolo a las necesidades por Comunidades Autónomas.

Desde este despacho profesional estamos encantados de ofrecer tan maravillosas novedades y les esperamos para informarles sobre los beneficios a los que puedan acogerse en este nuevo reglamento.